Monday, January 17, 2011

Download Helper en Chrome


Uno de los problemas que traía el Chrome era que no traía el widget para bajarse videos de YTube llamado Download Helper que venía con el -en ese entoncdes -arrollador Mozilla.

Pero Google no se quedó a la zaga de Mozilla y luego del lanzamiento y establecimiento de Chrome como navegador para internet, desarrolló durante el 2010 una plataforma de widgets de factura semejante a los del Mozilla, que francamente me da la impresión de que le pasa el trapo porque el rendimiento que ofrece combinado con la variedad y velocidad de sus extensiones es demoledora, te convence al toque. Funciona rebien y se adapta a todo tipo de procesador.
En ese sitio hay widgets para tirar al techo, así que busqué el Download Helper y lo encontré-



Lo que hace este widget es desplegarse debajo de los videos de YTube -entre el clásico "compartir" e "insertar", tal como se ve en esta imagen y les ofrece 3 opciones, 2 (.flv) para que se lo bajen en formato de video y otro para que solamente extraigan el audio (.mp4)

bajana mucho más rápido que en el Mozilla, que alguien me lo confirme o me lo desmienta, voto a venus.

A mí que ya superé el Mozilla y tomé a Chrome como mi navegador de internet principal (el Download Helper solo baja videos desde YTube, pero no los de Perfil por ejemplo, para eso sí uso el Donload Helper del Mozilla) me viene 10 puntos y espero que sigan produciendo cosas asi de buenas ya que empresas como Google se la llevan de arriba vendiendo publicidad on line,lo menos que pueden hacer es devolerselo al público en forma de herramientas gratuitas.

He dicho.

8 comments:

  1. perdona,pero en lo de la extension (.mp4) es un archivo de video,el de extraer solo el audio es .mp3
    aun asi gracias por la informacion

    ReplyDelete
  2. Hombre, no es el Download Helper. Aunque tenga una funcionalidad similar, el programa es otro.

    Espero que saquen una versión para Chrome del Download Helper, ya que es tremendamente útil y práctico.

    ReplyDelete
  3. El video Download Helper baja videos DE CUALQUIER sitio. Ésa es una diferencia importante a tener en cuenta.

    ReplyDelete
  4. Este software baja solo videos de Youtube. Para otras paginas no existe, es nulo, no se puede comparar con el downloadhelper que si se mete a cualquier pagina y te baja cualquier archivo. Basta con indicarle el formato para que se actualice y amplie su motor de busqueda y captura. No hay otro igual para Chrome.

    ReplyDelete
  5. Este software baja solo videos de Youtube. Para otras paginas no existe, es nulo, no se puede comparar con el downloadhelper que si se mete a cualquier pagina y te baja cualquier archivo. Basta con indicarle el formato para que se actualice y amplie su motor de busqueda y captura. No hay otro igual para Chrome.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. FVD Video Downloader, baja videos MP4, MP3 desde cualquier página. Y su extensión es admitida por el nuevo Chrome, ya que este no permite instalar extensiones externas.

    ReplyDelete
  8. Genial el post, me fue de mucha utilidad. Gracias!

    ReplyDelete